Únete al BLACKTEAM. Buscamos Project Manager I+D [Ref PROJECT MANAGER I+D ABRIL 2022]

buscamos Project Manager Abril 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Buscando al próximo Project Manager I+D del blaCKtem

En neoCK trabajamos para diagnosticar y mejorar las capacidades individuales y colectivas de las personas, aportando herramientas exclusivas y tecnología social accesible para todo el mundo. Para seguir logrando nuestro objetivo queremos sumar al equipo personas curiosas, innovadoras y que constantemente se hagan preguntas porque:

“Precisamente las preguntas que no tienen respuesta son las que determinan las posibilidades del ser humano, son las que trazan las fronteras de la existencia del hombre” ― Milan Kundera,

Si al leer esta  frase te has identificado con ella, igual has llegado a nuestra oferta por algo más que por casualidad. Yo, en tu lugar, seguiría leyendo porque es muy posible que seas  la persona con la que queremos trabajar 👇💡.

Estamos buscando a una persona con el siguiente perfil:

  • Experiencia mínima de 5 años en la coordinación y gestión integral de proyectos, valorándose especialmente aquellos dirigidos a la I+D en el ámbito educativo y con un componente tecnológico impulsados por líneas públicas. 
  • Capacidad de planificación, control y seguimiento de proyectos. Reporting de avance de los mismos  y gestión de riesgos. 
  • Elevado compromiso por la calidad y cumplimiento de plazos (enfoque a resultados).
  • Capacidad para la interlocución y coordinación del equipo de especialistas asociados al desarrollo de un proyecto.
  • Conocimientos tecnológicos en uso de herramientas para la relación, coordinación y comunicación del equipo y de trabajo colaborativo.
  • Tener capacidad de compromiso e  independencia en la toma de decisiones respecto a las tareas y responsabilidades, reportando a la coordinación  de proyectos sobre los resultados en base a los objetivos establecidos.

Valoraremos mucho si:

  • Dispones de acreditación / formación en gestión de proyectos: PMP, Prince2, PM4R, marcos agile, etc.
  • Tienes experiencia realizando labores de consultoría acompañando a organizaciones en procesos de transformación.
  • Tu trayectoria responde a la de una persona proactiva, con capacidad de  adaptación al cambio, orientada a resultados  y ser una jugadora de equipo.
  • Que te identifiques con lo que somos y con lo que nos gusta hacer. 

Lo que te ofrecemos es:

  • Jornada a tiempo completo y tipo de contrato en base a lo que marca la legislación actual.
  • Salario fijo bruto anual 24.000 €
  • Abono de desplazamientos asociados a proyectos.
  • Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa (echa un vistazo a este enlace si quieres saber cómo será tu día a día)
  • Trabajar por objetivos con posibilidad de adaptar horarios desde cualquier lugar del mundo en el que tengan fijada su residencia gracias al  teletrabajo y al facilitarte las herramientas que permiten el trabajo colaborativo y remoto.

Por exigencias del  proyecto en el que te integras necesitamos que tu formación académica sea universitaria  en especialidades  relacionadas con ciencias del aprendizaje (psicología, psicopedagogía, educación especial) y/o ciencias de la comunicación (periodismo, comunicación Audiovisual).

Si encajas con el perfil, te identificas con los valores de neoCK, thehumanrevolution y quieres que el puesto sea tuyo ¡Solicita esta oferta! Completa tu autocandidatura aquí indicando la referencia y título de la oferta: Ref  PROJECT MANAGER I+D ABRIL 2022

¡Tienes hasta el 30 de Abril para aplicar! 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.