Visión, Estrategia y Política I+D+i
Impulsamos la Innovación en todos nuestros productos, procesos y servicios

VISIÓN DE I+D+i

neoCK quiere ser reconocida por su apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el ámbito de la Tecnología Social como factor clave para la aplicación masiva de soluciones sostenibles, escalables y accesibles para la mejora de las capacidades humanas individuales y colectivas.

Estrategia de I+D+i

La actividad de I+D+i es prioritaria para neoCK, como medio fundamental para el desarrollo y aplicación masiva de tecnologías sostenibles, escalables y accesibles para la mejora de las capacidades humanas individuales y colectivas.

Nuestra actividad de I+D+i se caracteriza por:

  • DESARROLLAR SOLUCIONES para el diagnóstico y desarrollo de capacidades personales y profesionales.
  • FUNDAMENTARSE EN TECNOLOGÍAS como Realidad Virtual, Serious Games, Inteligencia Artificial y Estimulación Electromagnética, entre otras
  • FOCALIZAR en los ámbitos de la educación, el desarrollo de la empleabilidad y la transformación de los sistemas organizacionales.

La organización impulsa la innovación, tanto de forma incremental como radical, en productos, procesos y servicios, e incluso en el propio modelo de negocio. De esta forma, neoCK pretende posicionarse como una organización “líquida” capaz de transformarse de manera constante y adaptarse continuamente a las necesidades de los clientes, que desean ser ágiles e innovar. 

Para ello, y con el objetivo de alcanzar su visión, neoCK ha definido las siguientes líneas estratégicas: 

  • POTENCIACIÓN DE SU CULTURA EMPRESARIAL ÁGIL E INNOVADORA basada en la Sociocracia y el Liderazgo Participativo.
  • DESARROLLO CONTINUO de capacidades de innovación.
  • DESARROLLO DE PROYECTOS DE I+D+i ORIENTADOS A LA MEJORA Y AL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS/SERVICIOS para la potenciación de las capacidades de las personas y de las organizaciones adaptados a sus necesidades. 
  • FAVORECER EL MODELO DE INNOVACIÓN ABIERTA mediante colaboraciones que aporten capacidades complementarias a las de la propia organización. 

Política de I+D+i

neoCK ha establecido como prioridad estratégica el fomento y consolidación de su actividad de I+D+i como medio para el desarrollo y aplicación masiva de tecnologías sostenibles, escalables y accesibles para la mejora de las capacidades humanas individuales y colectivas.

Para ello, neoCK ha definido una estrategia de I+D+I y asumido el compromiso de:

      • PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS para la puesta en marcha de la estrategia de I+D+I.
      • FOMENTAR LA CULTURA INNOVADORA Y LA CREATIVIDAD EN LAS PERSONAS de la organización, propiciando la generación de ideas innovadoras.
      • Establecer los mecanismos para CONOCER LAS NECESIDADES EN MATERIAS DE I+D+i de las partes interesadas y orientar la actividad innovadora a la satisfacción de las mismas.
      • PROPICIAR EL DESARROLLO DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DE INNOVACIÓN en la organización, gestionando el conocimiento como principal elemento diferenciador de valor.
      • VIGILAR EL ENTORNO TECNOLÓGICO propiciando la incorporación de nuevas tecnologías y metodologías. 
      • FOMENTAR LA COLABORACIÓN CON OTRAS ORGANIZACIONES (universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y otras entidades públicas o privadas) que complementen las capacidades de la empresa en materia de I+D+I y que permitan abordar actuaciones innovadoras de mayor alcance. 
      • Establecer mecanismos para la identificación de oportunidades de I+D+i, INCENTIVAR EL DESARROLLO DE PROYECTOS I+D+i en las áreas prioritarias para la organización y garantizar una adecuada protección y explotación de los resultados de los mismos. 
      • IMPLANTAR Y MANTENER UN SISTEMA DE GESTIÓN DE I+D+i conforme a los requisitos recogidos en la UNE 166002 y estableciendo los mecanismos que garanticen la mejora continua de su eficacia.
CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Profesionales senior con más de 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO DE CAPACIDADES

SuSCRÍBETE A NeoCK

SI TUS VALORES Y PRINCIPIOS COINCIDEN CON LOS NUESTROS… ¡FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD NEO!

Si piensas igual… ¡Forma parte de nuestra comunidad!

    Acepto la política de privacidad , así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de neoCK® con la finalidad de atender mi solicitud

    subscribe

    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.