MANIFIESTO ÉTICO
Cuando hay muchas opciones, explorar el camino correcto es la única opción.

NUESTROS 6 PILARES

El equipo de neoCK desarrollamos nuestra actividad profesional bajo los principios y valores que rigen la organización:

01.

ACTITUD

02.

COMPROMISO

03.

HONESTIDAD

04.

CONFIANZA

05.

APRENDIZAJE

06.

CRECIMIENTO

Perseguimos un OBJETIVO: INTERVENIR EN NUESTRO ENTORNO PARA SU CUIDADO, REGENERACIÓN Y EVOLUCIÓN.

Queremos colaborar en la construcción de un entorno más diverso, igualitario, participativo y colaborativo que ofrezca oportunidades y espacios para el desarrollo de todas las persona. Por ello, creemos firmemente en la transparencia y en el trato igualitario. Ésto es aplicable tanto en nuestro equipo como con el trato con clientes.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HORIZONTAL DONDE NO SE IMPONEN JERAQUÍAS NI ESTRUCTURAS PROTOCOLARIAS EN LA TOMA DE DECISIONES.

Compartimos información y llegamos a acuerdos en equipo. Así emergen las relaciones de igual a igual y un ambiente de trabajo positivo e inclusivo.
En nuestro proceso de diseño de productos y servicios, INCLUIMOS MECANISMOS DE AUTOEVALUACIÓN, Y REFLEXIÓN COLECTIVA DE NUESTRO IMPACTO SOCIAL, basados en principios éticos, antropológicos y filosóficos. Nuestra actividad es un eslabón en una cadena de construcción de una sociedad regeneradora de sus propias bases.

Queremos MOSTRAR LOS VALORES POR LOS QUE SE RIGE NUESTRA PROPIA ACTIVIDAD E INSPIRAR A OTROS PARA QUE FORMEN PARTE DE ESTA CRECIENTE COMUNIDAD INTERNACIONAL que se siente orgullosa de pertenecer al NUEVO ESTILO DE ORGANIZACIONES (NEO).

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Profesionales senior con más de 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO DE CAPACIDADES

SuSCRÍBETE A NeoCK

SI TUS VALORES Y PRINCIPIOS COINCIDEN CON LOS NUESTROS… ¡FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD NEO!

Si piensas igual… ¡Forma parte de nuestra comunidad!

    Acepto la política de privacidad , así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de neoCK® con la finalidad de atender mi solicitud

    subscribe

    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.