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TALENT EVO GAME : “ESTUDIO Y DISEÑO DE UN PROTOTIPO SOFTWARE PARA LA EVALUACIÓN DEL TALENTO EN BASE A COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES ORIENTADAS A LA EMPLEABILIDAD USANDO JUEGOS SERIOS Y TÉCNICAS DE GAMIFICACIÓN”.
Este proyecto se ejecuta al amparo del Decreto 113/2017 por el que se financian proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental a la Empresa de la Comunidad Autónoma de Extremadura y está financiado con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Comunidad Autónoma de Extremadura.
¿QUÉ ES TALENT EVO GAME?
Talent Evo Game es un proyecto de Investigación Industrial liderado por neoCK y Viral Studios con el que se pretende crear un prototipo software para la evaluación del talento en base al modelo competencial sobre competencias personales y profesionales orientadas a la empleabilidad, usando juegos serios y técnicas de gamificación.
OBJETIVOS
- Desarrollar un estudio para diseñar un Modelo Competencial, tanto en el ámbito empresarial como en el educativo, absolutamente flexible y versátil, que permita, en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo, analizar el grado de adquisición y desarrollo de las diferentes competencias que, un profesional o un estudiante, debe tener desarrolladas en el contexto competitivo actual para ofrecer resultados por encima de la media. Dichas competencias estarán orientadas a impulsar diferentes bloques de talento personal y profesional.
- Desarrollar un prototipo software para la evaluación del talento en base al modelo competencial desarrollado en la fase anterior, sobre competencias personales y profesionales orientadas a la empleabilidad, usando Juegos Serios y Técnicas de Gamificación.
RESULTADOS ESPERADOS
Un sistema capaz, robusto pero flexible, que de forma autónoma sea capaz de estudiar las competencias personales y profesionales de candidatos a un puesto de trabajo que estudie su talento en base a unos indicadores comportamentales y genere un informe de empleabilidad que sirva a las empresas para garantizar la adecuación de un profesional a un puesto que estén ofertando.
Asimismo, se dispondrá de las bases para disponer de una herramienta válida para los servicios educativos actuales, tanto públicos como privados, en la que éstos puedan apoyarse para orientar sus planes de estudios a la adecuación y exigencias del mercado actual, cambiante y en constante evolución.
ENTIDADES PARTICIPANTES
Escuela de Conkistadores, S.L.U., Viral Studios, Universidad de Extremadura y Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres.
Fecha de resolución: 12 de Diciembre de 2020.
Nº de expediente: IDA2-19-0014-3
Catalogación del proyecto: Investigación industrial.
Modalidad: Agrupación de Empresas (ESCUELA DE CONKISTADORES, S.L.U. y VIRAL STUDIOS S.L.) liderada por ESCUELA DE CONKISTADORES S.L.U.
Duración: 12 meses
Inversión subvencionable neoCK: 116.112,44 €
Subvención: 92.889,95 €