Únete al BlackTeam. Estamos buscando Digital Marketing Manager [Ref MkDig 01-21]

pexels-daniel-putzer-633409-scaled-blackwhite
Digital Marketing Manager [Ref MkDig 01-21]

Si has llegado aquí es un milagro, pero también nos indica que tienes una actitud proactiva, curiosa  y que es obvio que necesitamos de tus conocimientos y tu experiencia para que nuestros mensajes lleguen hasta el infinito y más allá.

Por eso, queremos que formes parte del BLACK TEAM, pero empecemos dejando claro que significa pertenecer al #BlackTeam:

Es sencillo, formar parte un equipo de personas aventureras y que quieren cambiar el mundo.

Por eso, buscamos  DIGITAL MARKETING MANAGER que implemente una estrategia online que posicione la marca neoCK y que, además, (y por exigencias del proyecto donde se encuadra la contratación) sea…

  • Mujer nacida en el 1988 o después.
  • Licenciada o graduada en Comunicación Audiovisual.
  • Pasión por la comunicación y el marketing demostrable a través de una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.

Tu proactividad (y el destino, por qué no decirlo) te ha traído hasta nuestra web y créenos al decirte que eso ¡NOS ENCANTA! Queremos que le dediques 5 minutitos a que conozcas un poco más de cerca qué es neoCK y cómo hacemos las cosas.

Para el equipo es IMPRESCINDIBLE que tus valores se alineen con los nuestros y que hagamos match desde el primer momento que nos veamos (a través de Zoom, claro, que nosotr@s también somos millenials). 

Puede que te parezcamos gente rarita,  pero me temo que esto no es todo… Nuestro CEO, el que puso la primera semilla para que todo esto TAN RARO fuese una realidad, ha escrito una carta para ti, en la que quiere explicarte TODO lo que cualquier persona que dé el paso de unirse a nuestro equipo, tenga claro qué somos y cómo funcionamos. Te proponemos que le dediques otros 5 minutos (espero que no te parezca abusivo todas las cosas que te pedimos, pero damos fe de que esto merecerá la pena).

AQUI PUEDES LEER UN MENSAJE DE NUESTRO CEO PARA TI.

Si todo esto, encaja con tu forma de ser, tu espíritu profesional y tienes ganas de apostar por una empresa en la que aseguramos que hay una forma diferente de hacer las cosas, pasamos a la parte tradicional que todas las empresas cumplen:

Qué esperamos de ti. 

  • Crear junto al equipo una estrategia de marca que diferencie y contribuya al posicionamiento de neoCK.
  • Planificar una estrategia digital a partir de acciones básicas de marketing (E-mail Marketing, SEO, SEM, Métricas Online, Social Media) propia y personalizada.
  • Generar contenido en página web y redes sociales de interés para nuestro público objetivo para mantenernos en su mente y hacer crecer nuestra comunidad.
  • Posicionar a neoCK como referente en los diferentes ámbitos en los que trabajamos (orientación, transformación, metodologías ágiles, sociocracia, igualdad…).
  • Transmitir nuestra esencia empresarial en todas nuestras acciones.
  • Velar por todas las acciones de comunicación online de la organización.

A cambio, te ofrecemos:

  • Jornada a tiempo completo.
  • Trabajar desde cualquier lugar en el que tengas fijada tu residencia gracias al  teletrabajo y herramientas que permiten el trabajo colaborativo.
  • Salario fijo bruto anual  de 22.200€ en 12 pagas (PPP prorrateadas) y acceso al plan de retribución flexible.
  • Abono de desplazamientos asociados a proyectos y/o acciones con clientes.
  • Contrato de sustitución (debido a permiso maternal duración estimada 6 meses)
  • Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa.
  • Trabajar por objetivos con posibilidad de adaptar horarios y compatibilizar con otras actividades profesionales.

Si  un escalofrío ha recorrido tu cuerpo (y no es de miedo) y continúa interesándote el puesto de trabajo (menuda valiente estás hecha), no lo dudes más y déjanos conocerte, presentando tu auto candidatura  a esta oferta a través de la propia web.

El equipo de neoCK valorará tu CV y contactará contigo para facilitarte más información.

¡Te esperamos! Tienes hasta el 30 de septiembre. 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.