Únete al BLACKTEAM. Buscamos PRODUCT DESIGNER

equipo Tech de neoCK

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 22 segundos

REF: PRODUCT DESIGNER

¿Te cuesta explicarle a tus amistades y familiares en qué consiste tu día a día como Product designer? ¿Ya no sabes cómo decirles que no eres un simple diseñador/a digital porque tú vas más allá y te encargas de crear experiencias para que ese producto ayude en el día a día al consumidor y pase a formar parte de su vida?

Es lo que tiene ser un/una profesional especializado y versátil que responde a las necesidades de empresas que verdaderamente sitúan al cliente en el centro, sin embargo en neoCK te entendemos a la perfección porque sabemos que eres un perfil clave a la hora de optimizar procesos de producción creativos así como en aplicar metodologías eficientes en problemas reales de clientes diversos.

Como hablamos el mismo idioma, queremos contar contigo para iniciar y mejorar los procesos de creación y diseño de nuestros productos digitales porque sabemos que eres una persona apasionada por el aprendizaje y por compartir conocimientos, además de ser un perfil estratega y ambicioso que promueve la aplicación de estándares que fomentan la calidad y el humanismo en el pensamiento digital. 

¿Qué ofrecemos?:

  • Jornada a tiempo completo y tipo de contrato en base a lo que marca la legislación actual con una duración mínima de 12 meses.
  • Salario fijo bruto anual entre 25.000 € y 35.000€ según la experiencia de la persona.
  • Abono de desplazamientos asociados a proyectos.
  • Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa.  (echa un vistazo a este enlace si quieres saber cómo será tu dia a dia: https://neock.es/carta-de-bienvenida-de-un-ceo-contento
  • Trabajar por objetivos y proyectos con posibilidad de adaptar horarios desde cualquier lugar del mundo en el que quieras fijar tu residencia gracias al  teletrabajo y a facilitarte las herramientas que permiten el trabajo colaborativo y remoto.

¿Qué buscamos? :

  • Ojo: Por los requisitos de la convocatoria de I+D deberás tener menos de 30 años.
  • Formación académica como mínimo de grado superior de formación profesional o grado universitario en ramas que te permitan ser parte fundamental en el proceso de desarrollo de productos o servicios digitales desde el concepto hasta la entrega.
  • Además necesitamos que tengas:
    • Conocimientos básicos de investigación cualitativa y diseño de servicios y productos digitales.
    • Facilidad para trabajar con datos y tomar decisiones objetivas tras su análisis.
    • Actitud para trabajar en equipos multidisciplinares siguiendo la metodología Lean.
    • Capacidad para crear conceptos, prototipos y maquetas para validar y probar nuevas funciones.
    • Habilidad para promover  diseños de interfaz de usuario visuales y fáciles de usar.
    • Competencia para impulsar avances de proyecto y apoyar a la implementación.
    • Conocimiento y Experiencia en el diseño de productos en los ámbitos de la educación y/del empleo y/o emprendimiento y/o gestión del talento (rrhh)

Valoramos mucho si: 

  • Hablas inglés fluidamente (otros idiomas también son valorables).
  • Dispones de acreditación / formación en gestión de proyectos: PMP, Prince2, PM4R, marcos agile, etc.
  • Cuentas con una experiencia de al menos 3 años que te permita ser una persona capaz de identificar las necesidades y características de un producto tecnológico mediante el análisis cualitativo y cuantitativo previo.
  • Tienes habilidad para influir e impactar en otras áreas del negocio.
  • Que te identifiques con lo que somos y con lo que nos gusta hacer.

Si encajas con la descripción de esta oferta, te identificas con los valores de neoCK, thehumanrevolution y quieres que uno de estos dos puestos que ofrecemos sea tuyo, ¡solicita esta oferta!  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta. Ref  Product designer  DIC  2022

Envía tu CV a ….  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta (plazo de recepción de CV hasta el 15 de diciembre)

https://neock.es/autocandidatura

Igualdad de oportunidades en el empleo.

Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por la legislación y por el sentido ético de la igualdad de oportunidades.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.