Únete al BLACKTEAM. Buscamos Junior digital marketing manager

Junior digital marketing manager

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

El mundo del marketing es uno de los sectores de mayor crecimiento de los últimos años. Queremos ampliar nuestro equipo.

¡Hola!  somos neoCK  trabajamos para diagnosticar y mejorar las capacidades individuales y colectivas de las personas, aportando herramientas exclusivas y tecnología social accesible para todo el mundo.

La base de nuestro trabajo es utilizar todo el conocimiento disponible y las herramientas digitales a nuestro  alcance para transformar la sociedad. Para seguir logrando nuestro propósito y llevar  a otras organizaciones nuestro compromiso social, estamos formando un equipo asociado a un nuevo proyecto de investigación al que queremos sumar personas  capaces de contar a nuestros stakeholders todo lo que vamos a lograr a través de un proyecto de I+D en el que vamos a generar un producto digital  pensado para mejorar el aprendizaje y la capacitación de las personas.

Es un momento emocionante para unirte a la empresa; ¡no tenemos en mente bajar el ritmo! Estamos muy orgullosos y orgullosas de los valores y la cultura de neoCK y nos esforzamos por crear un entorno laboral en el que nuestros empleados/as disfruten viniendo a trabajar.

¿Qué ofrecemos?:

  • Jornada a tiempo completo y tipo de contrato en base a lo que marca la legislación actual con una duración mínima de 12 meses.
  • Salario fijo bruto anual 23.000 €.
  • Abono de desplazamientos asociados a proyectos.
  • Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa.  (echa un vistazo a este enlace si quieres saber cómo será tu dia a dia: https://neock.es/carta-de-bienvenida-de-un-ceo-contento
  • Trabajar por objetivos y proyectos con posibilidad de adaptar horarios desde cualquier lugar del mundo en el que quieras fijar tu residencia gracias al  teletrabajo y a facilitarte las herramientas que permiten el trabajo colaborativo y remoto.

¿Qué buscamos? :

  • Formación Universitaria en ramas de  del Marketing y la Comunicación.
  • Persona joven, menor de 30 años (por exigencia de la normativa de ayudas  a la contratación a la que se acogerá la incorporación),  con una elevada curiosidad hacia el aprendizaje, actitud por los retos y pasión por la comunicación en sus diferentes soportes.
  • Capacidad de compromiso, de orientación a resultados y de trabajo colaborativo.
  • Necesitamos a una persona entusiasta con muchas ganas de aportar en un proyecto I+D realizando las siguientes responsabilidades:  
    • Crear y/o actualizar contenidos web, ayudar en el posicionamiento digital de nuestras comunicaciones y RRSS en entornos profesionales relacionados con el ámbito del proyecto.
    • Crear y dinamizar contenido en redes sociales.
    • Ayudar en la generación de leads.
    • Crear y/o participar en la generación de contenidos gráficos.
    • Manejo  y conocimientos analíticos web.
    • Apoyo en la organización de eventos.

Valoramos mucho si: 

  • Hablas inglés fluidamente (otros idiomas también son valorables).
  • Dispones de acreditación / formación en gestión de proyectos: PMP, Prince2, PM4R, marcos agile, etc.
  • Tu trayectoria responde a la de una persona proactiva, con capacidad de  adaptación al cambio y de ser  una jugadora de equipo.
  • Que te identifiques con lo que somos y con lo que nos gusta hacer. 

Si encajas con la descripción de esta oferta, te identificas con los valores de neoCK, thehumanrevolution y quieres que el puesto que ofrecemos sea tuyo, ¡solicita esta oferta!  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta. Ref  Junior Digital Marketing Manager  I+D  OCTUBRE 2022

Envía tu CV a ….  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta (plazo de recepción de CV hasta el 30  de OCTUBRE)

Igualdad de oportunidades en el empleo.

Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por la legislación y por el sentido ético de la igualdad de oportunidades.

Presentar candidatura: https://neock.es/autocandidatura

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.