Únete al BLACKTEAM. Buscamos equipo Tech de neoCK. PROGRAMACIÓN FULL STACK.

equipo Tech de neoCK

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

Un buen Equipo Tech es necesario en toda gran empresa. Nosotros somos una familia y  también una GRAN empresa.

¿Qué tipo de techie eres? Big Data, IA, DevOps, Cloud, RPA, Ciberseguridad, desarrollo de Apps… si este ámbito te interesa y te apasiona el mundo de la tecnología, pero además sientes que lo que te impulsa en la vida es utilizar todo el conocimiento disponible y las herramientas digitales a tu alcance para transformar la sociedad, tenemos algo en común y neoCK puede ser el lugar perfecto para desplegar todo tu potencial.

En neoCK  trabajamos para diagnosticar y mejorar las capacidades individuales y colectivas de las personas, aportando herramientas exclusivas y tecnología social accesible para todo el mundo.

Para seguir logrando nuestro propósito  y nuestro compromiso social, estamos formando nuestro propio equipo Tech al que queremos sumar una (1) personas que refuercen nuestra pasión por la innovación, nuestras habilidades tecnológicas y pasión por la investigación para integrarlas en nuestro área de I+D y que trabajen con nosotros  en la posición de : DESARROLLADOR/A Y PROGRAMADOR/A  FULL STACK

¿Qué ofrecemos?:

  • Jornada a tiempo completo y tipo de contrato en base a lo que marca la legislación actual con una duración mínima de 12 meses.
  • Salario fijo bruto anual  entre 35.000 € y 40.000€
  • Abono de desplazamientos asociados a proyectos.
  • Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa.  (echa un vistazo a este enlace si quieres saber cómo será tu díadía: https://neock.es/carta-de-bienvenida-de-un-ceo-contento
  • Trabajar por objetivos y proyectos con posibilidad de adaptar horarios desde cualquier lugar del mundo en el que quieras fijar tu residencia gracias al  teletrabajo y a facilitarte las herramientas que permiten el trabajo colaborativo y remoto.

¿Qué buscamos? :

  • Ojo: Por los requisitos de la convocatoria de I+D deberás tener menos de 30 años.
  • Formación académica en informática y comunicaciones, como mínimo de grado superior de formación profesional (CFGS Aplicaciones Multiplataforma/ Desarrollo de Aplicaciones Web o similares o con formación universitaria en ramas de  Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física y/o Formación en CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma/ Desarrollo de Aplicaciones Web o similares.
  • En torno a 4 años de experiencia en el ámbito de la programación y el desarrollo de software (Programador Senior Full-Stack)
  • Capacidad de adaptación y aprendizaje, sumada a la de análisis y síntesis, de orientación a resultados y de trabajo colaborativo y escucha activa.
  • Necesitamos personas entusiastas con muchas ganas de aportar en un proyecto I+D con conocimientos y experiencia específicos sobre:
    • Arquitectura y desarrollo de software. Lenguajes de programación orientados a objetos, HTML5, CSS, Javascript, Frameworks de desarrollo.
    • Frontend + Backend / Arquitectura Web / Arquitectura de aplicaciones móviles / Bases de datos relacionales y no relacionales.
    • Conocimientos de despliegue e integración con plataformas Cloud del mercado: Azure, AWS, Google Cloud Platform.
    • Control de versiones.
    • Automated Testing, Unit Testing.
    • Agile Methodologies.

Valoramos mucho si: 

  • Hablas inglés fluidamente (otros idiomas también son valorables).
  • Dispones de acreditación / formación en gestión de proyectos: PMP, Prince2, PM4R, marcos agile, etc.
  • Tu trayectoria responde a la de una persona proactiva, con capacidad de  adaptación al cambio y ser  una jugadora de equipo.
  • Que te identifiques con lo que somos y con lo que nos gusta hacer. 

Si encajas con la descripción de esta oferta, te identificas con los valores de neoCK, thehumanrevolution y quieres que uno de estos los dos puestos que ofrecemos sea tuyo, ¡solicita esta oferta!  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta. Ref  Equipo Tech I+D DICIEMBRE 2022

Envía tu CV a ….  A TRAVÉS DE LA WEB indicando la referencia y título de la oferta (plazo de recepción de CV hasta el 15 de Diciembre)

Igualdad de oportunidades en el empleo.

Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por la legislación y por el sentido ético de la igualdad de oportunidades.

Presenta candidatura: https://neock.es/autocandidatura

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.