Implementación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital

Blanco Negro Beis Minimalista Elegante Recursos Nuevas Contrataciones Empresa Presentación

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

AYUDA PARA LA IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES DE TELETRABAJO Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL EN EMPRESAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Este proyecto se ejecuta al amparo de la Orden de 9 de septiembre de 2020. Bases del Programa para la ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura y a la RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2020  de la Secretaría General, por la que se realiza la convocatoria de ayudas en las anualidades 2020 y está cofinanciado por la Comunidad Autónoma de Extremadura y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OBJETIVO

Implantar la utilización de softwares y hardware que permitan mejorar los procesos de trabajo y reforzar una metodología de trabajo en modalidad de teletrabajo para lograr una transformación digital de la empresa.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Tomar decisiones basada en datos: aumentar la capacidad de gestionar y analizar datos.
  • Fomentar la colaboración entre departamentos y áreas de la empresa.
  • Aumento de la agilidad: mejorar y aumentar la comunicación y transmisión de información dentro de la organización.
  • Fomento de una cultura digital: la transformación digital requiere una evolución cultural de la organización, pero a su vez contar con las herramientas adecuadas servirá como catalizador para impulsar una cultura digital en la propia empresa.
  • Consolidación de procesos y operaciones: digitalizar la estructura de la organización, en concreto gestión de proyectos (metodologías, procesos, herramientas y know-how)
  • Actualización de habilidades y conocimiento.

ENTIDAD SOLICITANTE

Escuela de Conkistadores S.L.U.

Fecha de resolución: 30 de diciembre de 2021.

Nº de expediente: TED1-0834,

Duración: un año desde la fecha de presentación de la solicitud (prórroga de +3 meses) 

Presupuesto: 7.654,00 €

Subvención: 5.803,20 €

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.