SERVICIOS PARA ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES DE EMPLEO
Ayudamos en la transformación de organizaciones e individuos a través de productos y servicios para afrontar los RETOS SOBRE LA EMPLEABILIDAD
0
PERSONAS DIAGNOSTICADAS
0
COMPAÑÍAS SATISFECHAS
0
M
EUROS INVERTIDOS EN I+D
0
.4
VALORACIÓN MEDIA OBTENIDA

DESAFÍO

La obligada gestión del cambio que trae consigo la innovación tecnológica y sus consecuencias hace que empresas, administraciones, universidades y todo tipo de organizaciones profesionales estén en la obligación de transformar su prestación de servicios de calidad y garantizar la supervivencia y rentabilidad.

En este desafío, nos topamos con necesidades y problemas que desde neoCK resolvemos con nuestros procesos de consultoría con tecnología social.

Algunos RETOS a los que se enfrentan las
ENTIDADES QUE FOMENTAN LA EMPLEABILIDAD son:
RETO E1. Incremento de la plantilla de profesionales de orientación laboral.
La creciente demanda de desempleados y su adaptación al nuevo paradigma laboral puede solventarse a través de la nueva figura de “Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el empleo”. Crecimiento exponencial en poco tiempo y sus dificultades para gestionarlo de manera exitosa por parte del equipo de gestión de la entidad.
RETO E2. Falta de conocimiento de las capacidades de los nuevos profesionales de orientación laboral
Falta de conocimiento de las capacidades de los nuevos profesionales de orientación laboral para la asignación de puestos de trabajo y responsabilidades en función de sus fortalezas (prospectores, gestores…), y para la detección de necesidades de formación y desarrollo.
RETO E3. Desconocimiento de las necesidades, motivaciones y capacidades específicas del usuario-beneficiario
Desconocimiento de las necesidades, motivaciones y capacidades específicas del usuario-beneficiario, para poder realizar un diagnóstico fiable, para generar programas de capacitación digital y de otra naturaleza adaptados a las necesidades reales de las personas y del mercado.
RETO E4. Implementar metodologías innovadoras de orientación laboral
Implementar metodologías innovadoras de orientación laboral personalizadas que superen el enfoque burocrático de las oficinas de empleo, actualizando los conocimientos del equipo técnico.
RETO E5. Automatización y digitalización de procesos de orientación
Automatización y digitalización de procesos de orientación para poder cubrir con éxito la creciente demanda de personas en desempleo con el menor esfuerzo del equipo técnico.
Si tu organización se enfrenta a alguno de esos retos y además quieres impulsar…
RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL
Mediante el acceso a tecnologías avanzadas (Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Neuroscience…) desarrolladas por nuestro departamento de I+D. Gracias a ello, lograrás reconocimiento dentro de tu propia organización e impacto global para todos tus stakeholders
PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL
Mediante la el acceso a la certificación NEO (Nuevo Estilo de Organizaciones) que acreditará a tu organización/entidad dentro de la creciente comunidad a nivel mundial que implementa estructuras dinámicas, flexibles y adaptables al entorno, mediante la aplicación de estilos de gobernanza colaborativos, liderazgo horizontal, equipos agile...
UNA MÁYOR PRODUCTIVIDAD
El equipo de NeoCK pondrá a tu servicio una estrategia de atención 24H (coordinación, gestión, monitorización y justificación de todos los proyectos…), para hacerte ahorrar tiempo a ti y a tu equipo, para que podáis centraros en otras tareas y acciones dentro de la organización.

¡ En neoCK podemos ayudarte !

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Mejoramos las capacidades de las personas y las organizaciones a través de nuestros productos y servicios 
CASOS DE ÉXITO
¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CÓMO HEMOS AYUDADO A OTRAS ORGANIZACIONES?

CLIENTES SATISFECHOS

David Sánchez
David Sánchez
Gonvarri Steel Services
Director de Innovación

Trabajar con NeoCK ha supuesto una experiencia inspiradora. Más allá de la evidente profesionalidad y empatía, su colaboración con Gonvarri ha aportado una brisa de aire fresco e innovador que nos ha permitido pensar y trabajar de forma diferente y nos ha aportado una gran motivación. Gracias, chic@s por vuestra perenne disponibilidad y por vuestro buenhacer

victor leal
Victor Leal
Cristian Lay
Chief Executive Operations

Equipo súper capaz, muy meticuloso y estructurado, lo cual es fundamental en cualquier proyecto de transformación que implique distintas áreas. Tienen ese plus de que son personas con las que da gusto colaborar.

Mario del Viejo - FUNDECYT
Mario del Viejo Martinez
FUNDECYT-PCTEX
Advanced Services Unit

neoCK es un socio clave para nosotros por la profesionalidad de su equipo, su conocimiento en el desarrollo de empresas innovadoras, su red de conexiones y su capacidad para adaptarse a necesidades específicas. Lo característico de neoCK es que siempre aporta valor en los proyectos en los que participa y mejora la calidad de los servicios.

Laura Mora - Asofrio
Laura Mora
Asofrio
Directora General

Fantástico su método de desarrollo mediante la experiencia y la práctica. Consiguen que pongas los 5 sentidos de manera natural, dando lo mejor de ti, y quedando retenido en tu memoria.

Elena Vazquez - Extremadura Avante
Elena Vázquez
Extremadura Avante
Coordinadora Proyecto Europeo Transfronterizo Euroacelera (Poctep)

Es siempre un gran placer trabajar con este equipo de profesionales, grandes desde el punto de vista humano y con una amplia experiencia profesional, ponen máxima pasión en todo lo que hacen.

Gustavo Rodriguez - USal
Gustavo Domínguez Sánchez
Universidad de Salamanca
Técnico de Emprendimiento

Trabajar con neoCK es garantía de éxito seguro: fácil comunicación, equipo implicado, utilización de recursos innovadores lo que les confiere un valor añadido en estos tiempos del teletrabajo y, lo más importante, totalmente práctico. neoCK lleva la máxima de Walt Disney marcada a fuego en su modus operandi: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Susana Rodriguez - Friex
Susana Rodríguez
Grupo Friex
Directora General

En Friex recurrimos a neoCK en un momento de transformación y de evolución en el que debíamos identificar fortalezas , capacidades y destrezas de cada individuo con el objetivo de adecuar las responsabilidades de cada puesto a las mismas. En el proceso de generación de planes de acción, y a través de dinámicas de co creación en las que participó toda la plantilla conseguimos establecer un marco de trabajo de autorresponsabilidad y de una mayor agilidad en diferentes procesos.

teresa oliveira
Teresa Oliveira
Lisbon MBA
Leadership Stream Coordinator

He tenido la oportunidad de trabajar con neoCK en el MBA/Nova de Lisboa y en el Executive Education de la Escuela de Negocios y Economía Católica de Lisboa. El valor que el equipo de neoCK ha aportado a los programas es inmenso, ya que combinan dos cualidades fundamentales para desarrollar habilidades de liderazgo de forma duradera e impactante: mucha consistencia teórica, combinada con conocimientos sobre el terreno acerca de cómo funcionan las organizaciones, los equipos y las personas.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.