NUESTROS SERVICIOS
0
PERSONAS DIAGNOSTICADAS
0
COMPAÑÍAS SATISFECHAS
0
M
EUROS INVERTIDOS EN I+D
0
.4
VALORACIÓN MEDIA OBTENIDA
01
CONSULTORÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE METODOLOGÍAS, PROCESOS Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL (EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO)

Diseñamos o co-diseñamos con el cliente metodologías innovadoras de orientación para el empleo y el emprendimiento presencial y digital a medida. Y cuando el cliente lo requiere, realizamos procesos de consultoría dirigidos a la adaptación de la organización y los equipos profesionales de los departamentos de empleo y emprendimiento a las nuevas necesidades generadas por el proceso de cambio social e innovación tecnológica.

Las metodologías están basadas en el paradigma de la educación para el ser, la facilitación de grupos y los diferentes niveles del iceberg neuronal. Son recursos didácticos que conforman itinerarios individuales y grupales, modulares para atender a las necesidades específicas de las personas emprendedoras o desempleadas, y adaptables al tiempo disponible para llevarse a cabo. Para la transformación de los departamentos, establecemos un diagnóstico estructurado en tres ejes: personas, procesos y tecnología. Evaluamos factores como expectativas, motivaciones, cohesión, competencias, roles y necesidades del usuario/cliente (personas), servicios prestados, su difusión, desarrollo, evaluación y fidelización, procesos y procedimientos para la organización del trabajo (procedimientos), y los factores tecnológicos asociados. Posteriormente, apoyamos en el diseño de planes de acción para la definición de una estrategia co-creada por todos los grupos de interés.

02
CREACIÓN DE COMUNIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Creamos plataformas online gamificadas para potenciar el networking, compartir información y gestionar conocimiento sobre la orientación profesional (empleo y emprendimiento). En un escenario de desaparición, transformación y surgimiento de nuevas profesionales, es necesario el trabajo en red y fórmulas innovadoras con las que abordar la orientación profesional.

Lo hacemos construyendo comunidades profesionales, virtuales e interactivas, en las que el propio sistema gamificado y su dinamización, motiva a sus integrantes para compartir información relevante para la comunidad. Así, encontrarán oportunidades de proyectos colaborativos, recursos, buenas prácticas, dificultades y necesidades profesionales para ser resueltas de manera colaborativa.

03
CONSULTORÍA PARA LA AUTOGESTIÓN EMPRESARIAL: LIDERAZGO HORIZONTAL, GOBERNANZA COLABORATIVA Y AGILE

Realizamos procesos de consultoría dirigidos a la transformación de la organización en una entidad autogestionada y desjerarquizada, más preparada para abordar los actuales retos empresariales, más productiva, y más orientada a las personas y a su sentido de pertenencia. Mediante nuestro sistema de evolución de las nuevas organizaciones, diagnosticamos y establecemos hojas de ruta basadas en la sociocracia, la holocracia y el liderazgo horizontal, acompañando presencial o virtualmente a las organizaciones con sesiones de facilitación y asesoramiento.

04
CONSULTORÍA PARA LA GENERACIÓN DE PROCESOS CO CREATIVOS: VISUAL THINKING, DESIGN THINKING y LEAN START UP

Realizamos procesos de consultoría integrada dirigidos al diseño de propósitos y valores, de planes estratégicos, optimización de procesos internos, modelos de feedback internos, de experiencia del empleado y de experiencia del cliente.

A través de metodologías participativas adaptadas a la realidad del reto o problema a resolver, los diferentes grupos de interés de la organización establecen objetivos/retos compartidos que se traducen en planes de acción de una mayor adopción y respaldo dentro de una organización.  

05
CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE PLANES DE IGUALDAD Y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

Realizamos procesos de consultoría dirigidos a generar espacios de trabajo inclusivos, en los que se potencia a la plantilla para conseguir un clima laboral saludable, una mayor satisfacción laboral y un mejor rendimiento.

Los puntos de referencia clave son aquellos marcados por la nueva normativa de igualdad de oportunidades, que obligan a disponer de un plan a las organizaciones de más de 50 personas en plantilla de manera inminente, y que ha incrementado las exigencias para su puesta en marcha y registro. A través del diagnóstico y el co-diseño de planes de acción junto con las comisiones negociadoras, se evidencian debilidades (que afrontar) y fortalezas (que potenciar) asociadas con la desigualdad y discriminación, que afectan a los procesos de selección, las condiciones laborales, el desarrollo profesional, y otras áreas temáticas.

06
CONSULTORÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CORPORATIVA

Realizamos procesos de consultoría dirigidos a conseguir la transformación digital de la organización, departamentos y de beneficiarios/as de la misma. Son necesarios para desarrollar la empleabilidad, mejorar los procesos de trabajo y los resultados empresariales en un contexto en el que la innovación tecnológica marca el futuro de humanidad.

A través de un diagnóstico estructurado en los ejes de personas, procesos y tecnología, con nuestras herramientas tecnológicas exclusivas (especialmente la herramienta diagnóstica Digital Talent Up), generamos informes y planes de acción asociados. Posteriormente, acompañamos a las organizaciones en su implementación,mediante acciones de facilitación y asesoramiento para la evolución de la cultura (mindset), la digitalización de los procesos y la capacitación digital de los profesionales.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Habla con Jesús Martín a través de nuestro Whatsapp.

¡ HOLA !

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Te lo cuenta Hugo Lopes a través de Whatsapp.

¿ HABLAMOS ?

¿NECESITAS UN DIAGNÓSTICO?

Habla con Rocío Pérez para tener toda la información.

¿ CONTACTO CONTIGO ?

CLIENTES SATISFECHOS

David Sánchez
David Sánchez
Gonvarri Steel Services
Director de Innovación

Trabajar con NeoCK ha supuesto una experiencia inspiradora. Más allá de la evidente profesionalidad y empatía, su colaboración con Gonvarri ha aportado una brisa de aire fresco e innovador que nos ha permitido pensar y trabajar de forma diferente y nos ha aportado una gran motivación. Gracias, chic@s por vuestra perenne disponibilidad y por vuestro buenhacer

victor leal
Victor Leal
Cristian Lay
Chief Executive Operations

Equipo súper capaz, muy meticuloso y estructurado, lo cual es fundamental en cualquier proyecto de transformación que implique distintas áreas. Tienen ese plus de que son personas con las que da gusto colaborar.

Mario del Viejo - FUNDECYT
Mario del Viejo Martinez
FUNDECYT-PCTEX
Advanced Services Unit

neoCK es un socio clave para nosotros por la profesionalidad de su equipo, su conocimiento en el desarrollo de empresas innovadoras, su red de conexiones y su capacidad para adaptarse a necesidades específicas. Lo característico de neoCK es que siempre aporta valor en los proyectos en los que participa y mejora la calidad de los servicios.

Laura Mora - Asofrio
Laura Mora
Asofrio
Directora General

Fantástico su método de desarrollo mediante la experiencia y la práctica. Consiguen que pongas los 5 sentidos de manera natural, dando lo mejor de ti, y quedando retenido en tu memoria.

Elena Vazquez - Extremadura Avante
Elena Vázquez
Extremadura Avante
Coordinadora Proyecto Europeo Transfronterizo Euroacelera (Poctep)

Es siempre un gran placer trabajar con este equipo de profesionales, grandes desde el punto de vista humano y con una amplia experiencia profesional, ponen máxima pasión en todo lo que hacen.

Gustavo Rodriguez - USal
Gustavo Domínguez Sánchez
Universidad de Salamanca
Técnico de Emprendimiento

Trabajar con neoCK es garantía de éxito seguro: fácil comunicación, equipo implicado, utilización de recursos innovadores lo que les confiere un valor añadido en estos tiempos del teletrabajo y, lo más importante, totalmente práctico. neoCK lleva la máxima de Walt Disney marcada a fuego en su modus operandi: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Susana Rodriguez - Friex
Susana Rodríguez
Grupo Friex
Directora General

En Friex recurrimos a neoCK en un momento de transformación y de evolución en el que debíamos identificar fortalezas , capacidades y destrezas de cada individuo con el objetivo de adecuar las responsabilidades de cada puesto a las mismas. En el proceso de generación de planes de acción, y a través de dinámicas de co creación en las que participó toda la plantilla conseguimos establecer un marco de trabajo de autorresponsabilidad y de una mayor agilidad en diferentes procesos.

teresa oliveira
Teresa Oliveira
Lisbon MBA
Leadership Stream Coordinator

He tenido la oportunidad de trabajar con neoCK en el MBA/Nova de Lisboa y en el Executive Education de la Escuela de Negocios y Economía Católica de Lisboa. El valor que el equipo de neoCK ha aportado a los programas es inmenso, ya que combinan dos cualidades fundamentales para desarrollar habilidades de liderazgo de forma duradera e impactante: mucha consistencia teórica, combinada con conocimientos sobre el terreno acerca de cómo funcionan las organizaciones, los equipos y las personas.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.