neoCK obtiene el Premio Liderazgo & Innovación a la Gestión de Personas

neoCK Premio Liderazgo e Innovación

neoCK es reconocida por su Liderazgo & Innovación en el desarrollo del talento

Nuestro equipo obtuvo el Premio Liderazgo & Innovación a la Gestión de Personas. Este reconocimiento corresponde a la primera edición que celebra la prestigiosa Asociación CENTRHO en España.

La jornada se realizó el 11 de noviembre en el Hotel NH Gran Casino de Extremadura. Esta fue concebida para premiar e impulsar la labor de organizaciones con iniciativas innovadoras en el desarrollo del talento. En palabras del vocal de la junta de CENTRHO, Miguel Limpo, el premio surge con el fin de: “destacar a aquellas empresas que realmente están aplicando mejores prácticas en la gestión de personas, que ayudan a que tanto sus equipos como sus organizaciones se desarrollen de cara a futuro”.

El jurado, integrado por directivos de RRHH de amplia trayectoria, ha considerado que neoCK es la organización que responde de forma más global a los cuatro valores que han evaluado dentro del proceso de selección: la responsabilidad, la sostenibilidad, el liderazgo y la innovación.

Este premio es el impulso que necesitábamos a nivel interno para seguir ayudando a entidades públicas y privadas a mejorar, a transformarse, y generar un nuevo estilo de organizaciones. Jesús Martín, CEO de neoCK.

11 NOVIEMBRE. PTE PREMIOS LIDERAZGO 3 1 - neoCK obtiene el Premio Liderazgo & Innovación a la Gestión de Personas

6 años innovando para impactar positivamente en las personas

En nuestros 6 años de experiencia y evolución, hemos trabajado para constituirnos como referente de innovación en diferentes comunidades españolas, gracias a la aplicación de marcos de trabajo, procesos de consultoría y de productos tecnológicos exclusivos, basados en sociocracia, agilismo, liderazgo participativo y tecnología social. Además, a través de ellos, realizamos diagnósticos y entrenamientos de capacidades que son pioneros en el mercado.

Nuestras prácticas no solo responden a una estrategia de gestión de personas, sino que forman parte de la cultura y la gestión de procesos global de nuestra empresa. Gracias a ellas hemos construido un propósito evolutivo común para todo el equipo. De esta manera, logramos una organización del trabajo más efectiva para el bienestar de nuestros miembros y para la mejora de la rentabilidad. Además, contamos con una oferta de productos y servicios que generan un impacto positivo en la sociedad.

Tras haber experimentado nosotros mismos los marcos de trabajo interno, que ahora compartimos con otras entidades, creemos firmemente que es posible que las organizaciones sean más democráticas y el liderazgo sea más participativo.

11 NOVIEMBRE. PTE PREMIOS LIDERAZGO 10 - neoCK obtiene el Premio Liderazgo & Innovación a la Gestión de Personas

Un equipo de profesionales comprometidos con el liderazgo & innovación

Emprendimos la candidatura a este galardón para dar a conocer nuestros productos y servicios innovadores basados en Tecnología Social ¿El objetivo? Poner la tecnología al servicio del mayor número de personas para que puedan desarrollar sus capacidades. Esto no sería posible sin los profesionales comprometidos y autogestionados que conforman nuestro equipo y nuestra red de colaboradores senior. Cada uno de ellos cuenta con más de 15 años de experiencia en el cambio organizacional y el desarrollo de capacidades.

Ya son más de 21.000 las personas que han desarrollado sus competencias profesionales con nosotros, y más de 200 compañías, administraciones públicas y universidades a lo largo del territorio nacional que ya han emprendido el proceso de transformación ¡Súmate al cambio!✍️


Por Ana Belén Jara
Digital Marketing Manager | neoCK

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.