NUESTRA HISTORIA
HEMOS CRECIDO. HEMOS EVOLUCIONADO.

El origen de neoCK se remonta a 2015, cuando nacimos bajo la marca “CONKISTADORES: LA UNIVERSIDAD DEL EMPRENDEDOR”. Seguro que te preguntas por qué elegimos ese nombre: Conkistadores.

...ANTES DEL COMIENZO...

Usa tu imaginación para viajar al pasado. Hubo un tiempo en que un grupo de PERSONAS DE DIFERENTES REGIONES (muchas de ellas de Extremadura) iniciaron una de las mayores aventuras a las que se había enfrentado la humanidad hasta la época. Viajaban a Las Indias, lugar que sus mapas y predicciones marcaban.

En ese viaje se enfrentaron al hambre, a diversas enfermedades, conflictos internos… Y tras incontables días en el Océano Atlántico pasaron por etapas de motivación pero también de frustración. La cubierta de sus barcos era un no parar de sensaciones.

Un día, todo esa aventura cobró sentido. DESCUBRIERON UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES. No llegaron a Las Indias, pero ampliaron el mundo conocido y consiguieron que LA HUMANIDAD AUMENTASE SU CONOCIMIENTO. Eso es lo que llama la gente hoy Serendepia.

Por ese motivo, queríamos rendir homenaje a ese viaje y a las dificultades que sufrieron esas personas para lograr su objetivo. Sin quererlo, se convirtieron en #conkistadoresdelconocimiento y nadie duda de su ADN Emprendedor.

2015

Viajamos en el tiempo y volvemos a 2015, año clave en nuestra historia.

Queríamos MEJORAR LOS PROCESOS DE ACELERACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES (nuevos conkistadores) que existían en la zona EUROACE (España y Portugal).

El camino estaría guiado por marcos de desarrollo innovadores como LEAN, AGILE Y SCRUM y a través de acciones de mentoring capitaneadas por un grupo de 25 EMPRESARIAS/OS DE TODA EUROPA.

Pero esto no se hace solo… Había 3 personas que coordinaban esto; profesionales relacionados con el mundo del emprendimiento en una pequeña oficina de Extremadura. Por supuesto: era la plantilla de Conkistadores. ¿Casualidad?

2017

Desde el año 2017 nuestro mundo conocido se amplió y empezamos a colaborar con diferentes MULTINACIONALES. El objetivo era para MEJORAR LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN de directivos/as, aportándoles nuestro expertise y conocimiento adquirido gracias al trabajo con diferentes startups innovadoras en los años anteriores.

Este hito marcó el desarrollo de la línea de SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA GRANDES CORPORACIONES: Bayer, Alcampo, Burger King, Cristian Lay…

De manera paralela, comenzamos a desarrollar PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA enfocados en el desarrollo de competencias para la empleabilidad para diferentes administraciones públicas. El objetivo marcado estaba claro.

¿Lograríamos transformar también el sistema educativo?

2018

En el 2018, lanzamos nuestros servicios de INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+i) para desarrollar métodos, procesos y tecnología que posibilitasen el DESARROLLO DE CAPACIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS del ser humano.

Las líneas de investigación están relacionadas con:

  • Neurociencia,
  • Realidad virtual,
  • Gamificación en los procesos de aprendizaje
  • Inteligencia Artificial para la identificación de emociones.

Además, ese año también inauguramos nuestras OFICINAS COMERCIALES EN MADRID Y BARCELONA.

...EN LA ACTUALIDAD...

A fecha de hoy, NUESTRA ESTRUCTURA HA CRECIDO. Contamos con personal propio y colaboradores que trabaja de forma remota desde MADRID, BARCELONA, CANTABRIA, ASTURIAS, SALAMANCA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA.

Todos representamos varios ámbitos de conocimiento, generando conexiones entre la psicología, sociología, psicopedagogía, neurociencia, ingeniería, comunicación y finanzas. Juntos hacemos posible la transformación y evolución: “THE HUMAN REVOLUTION”. DE ESA UNIÓN NACE NEOCK.

Exploraremos los confines del conocimiento para hacer que LA HUMANIDAD TENGA MÁS OPORTUNIDADES. ¿Por qué? Porque no olvidamos nuestros orígenes. #SOMOSCONKISTADORES y siempre lo seremos.
¿QUIERES SABER CÓMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ?
Habla con Jesús Martín a través de nuestro Whatsapp.

¡ HOLA !

SuSCRÍBETE A NeoCK
Newsletter

Tenemos mucho que contar… ¡Inscríbete a nuestra newsletter para conocer nuestros siguientes pasos!

    Acepto la política de privacidad , así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de neoCK® con la finalidad de atender mi solicitud

    subscribe

    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.