GLOBALTUR EXPERIENCE | Embalse de Valdecañas 26 de julio mañana

banner-experience_2160x1080

Desde Conkistadores, La Nueva Formación (actual neoCK), dentro de las acciones del Proyecto Europeo “Globaltur_Euroace”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, organizamos la Formación Experiencial de Globaltur-Euroace en Entornos Acuáticos GLOBALTUR EXPERIENCE. 

El 26 de julio de 2021 se desarrolla en el entorno acuático del Embalse de Valdecañas, Cáceres la actividad ACCIÓN DE FORMACIÓN EXPERIENCIAL DE GLOBALTUR – EUROACE “GLOBALTUR EXPERIENCE” Sesión de Mañana.

A la misma asisten 10 personas, grupo de tamaño adaptado a los protocolos COVID19 vigentes en ese momento y acorde al tipo de acciones y espacios en los que se realiza la misma.

Se definió que el grupo de asistentes estuviera constituido por profesionales vinculados al sector MICE o sector empresarial provenientes de diversas actividades económicas y perfiles personales,  todos vinculados a actividades profesionales desde las que pueden ser grandes promotores de los entornos acuáticos de la zona Euroace como lugares en los que realizar actividades turísticas dirigida a empresas.

La actividad se realiza en base a cinco bloque de actividades:

  • Bienvenida y contextualización de la jornada en el proyecto Globaltur- Euroace.
  • Curso de navegación en vela.
  • Clausura.

La jornada se inicia a las 9.30 horas y concluye a las 14.00 horas.

Puedes consultar más instantáneas del evento formativo en este enlace.

Esta publicación ha sido ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. Las opiniones son de exclusiva responsabilidad del autor que las emite.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.