Globaltur Euroace | Seminario Informativo “Descubriendo el firmamento”

banner-masterclass_2160x1080

Desde Conkistadores, La Nueva Formación (actual neoCK), dentro de las acciones del Proyecto Europeo “Globaltur_Euroace”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, organizamos el Seminario Informativo “Descubriendo el firmamento” el 22 de julio de 2021.

Seminario Informativo de carácter divulgativo denominado “Descubriendo el firmamento” de la mano de María José Sánchez Ramajo, guía certificada en espacios naturales y/o urbanos para la observación del cielo estrellado y educadora e intérprete ambiental.

Esta sesión se lleva a cabo el jueves, 22 de julio de 2021 en horario de 18.30 a 19.30 horas en formato online. 

El taller está dirigido a profesionales provenientes de diversas actividades económicas y perfiles personales,  todos vinculados a actividades profesionales desde las que pueden ser grandes promotores del cielo estrellado de la zona Euroace como lugares en los que realizar actividades turísticas dirigida a empresas.

Durante la sesión, María José facilitó claves para entender el cielo cuando lo observásemos y herramientas de uso gratuito para entenderlo mejor y no perder detalle.

El horario de la jornada se estructura de la siguiente manera:

  • 17.00 a 17.30: bienvenida y presentación de la sesión.
  • 18.30 a 19.00 horas: Ponencia de María José Sánchez.
  • 19.00 a 19.25 horas: Ronda de dudas y preguntas.
  • 19.25 a 19.30 horas: Despedida.

La jornada contó con una asistencia media de 28 participantes, incluyendo en la cifra ponente, organización e interesados.

Puedes ver la sesión completa en este enlace.

Esta publicación ha sido ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. Las opiniones son de exclusiva responsabilidad del autor que las emite.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.